6
Publicado por sergiencio el 19 jul 2013, 19:30
Siempre exagerando por @carro_sergio
Vía: https://twitter.com/carro_sergio/status/358164782123204608
12
Publicado por salitre83 el 19 jul 2013, 10:30
30 años después todo sigue igual por @Salitre83
Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/356814674597134338
1
Publicado por sanpi el 11 jul 2013, 17:00
Todo un superhéroe por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/354245459411337220
12
Publicado por Speedy el 9 jul 2013, 11:30
Todo mal, ¡TODO! por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/330796658440933376
21
Publicado por Anónimo el 8 jul 2013, 22:30
Adios a los bajos del coche en la primera rectapor @sandersmike_
Vía: https://twitter.com/sandersmike_/status/353608428675022848
13
Publicado por yuliculo el 5 jul 2013, 19:30
De todo corazón, gracias por @lauraAvilesg
Vía: https://twitter.com/LauraAvilesG/status/351715614072647680
5
Publicado por igl el 2 jul 2013, 10:30
Y no pienso daros ni un poquito por @inesguerral
Vía: https://twitter.com/inesguerraL/status/350655753775874050
10
Publicado por dpa15 el 1 jul 2013, 22:00
Así es todo más fácil por @acraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/310668366186704896
2
Publicado por manolin94 el 1 jul 2013, 15:30
Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina por @manoloelsuave
Vía: https://twitter.com/ManoloElSuave/status/350234382977613825
11
Publicado por treintay_com el 29 jun 2013, 14:30
Que asco, un pelo por @treintay
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/349913255172521984

